sábado, 29 de noviembre de 2014

SEMBLANZA

Soy Marco A. Chávez Villegas originario de Querétaro, curse 2 años la Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Autónoma de Querétaro, Actualmente soy estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales en el I.T.Q, el cambio de carrera fue porque encontré lo que realmente quiero hacer en mi vida.


Soy Hector Becerra Mondragón egresé del Cobaq #2 Amealco, Querétaro. Lo que me motivo para estudiar Ingeniería en Sistemas fue mi tío, él estudio lo que ahora estoy estudiando, gracias a mi “no decisión de que estudiar” creo que fue una buena opción, me considero apasionado de la música, no solo es oirla, es traerla puest a través de tus ropas, peinados, frases, conductas, etc.



Luis giovanni Rocha Carrizales, originario de Tula Tamaulipas, estudie la preparatoria en San Luis de la Paz, GTO, actualmente estudio Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Querétaro.
El gusto por las computadoras y todo lo relacionado nace durante mi estancia en la preparatoria, aunque mi mayor pasión son los deportes, sobre todo el ¡futból! el cual practico a nivel de fuerzas básicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario